Majoreros por el mundo:

BETANCURIACarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Investigación y Difusión Etnográfica

Llevamos varios años colaborando con Don José Espinel, el mayor experto sobre Juegos Tradicionales de Inteligencia de Canarias. Hemos realizado talleres, encuentros, charlas y muestras, con escolares, docentes y Asociaciones de Vecinos en Fuerteventura.

Formación: Cursos y Talleres

Hemos realizado Cursos de Preparación de Oposiciones para Profesorado de Secundaria, de Patrimonio Histórico, de Formación de Profesores de ELE, de Juegos Tradicionales de Inteligencia y Talleres para el público en general.

Investigación e Innovación Educativa

Dentro de nuestro Proyecto de Innovación Educativa sobre Patrimonio Gastronómico, hemos realizado talleres de formación para Alumnos de Secundaria de Técnicas de Investigación, Archivística, Community Manager, Búsqueda de información, Encuestas, etc.

Colaboración Institucional

Actualmente tenemos convenios con la Universidad de La Laguna y La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, y de manera puntual Con el Cabildo Insular de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario, CEP de Profesores de Puerto del Rosario, Asociaciones de Vecinos, etc.

Reconocimientos

Premio de la Consejería de Educación de Canarias al Proyecto de Patrimonio Gastronómico.

Proyectos Internacionales

Erasmus + Juventud en Acción Encuentro Juvenil en Fuerteventura con jóvenes de Polonia y Turquía. Encuentro Juvenil sobre Patrimonio Gastronómico. Encuentro de Buenas Prácticas.